Contáctenos

Formulario de Contacto

image

Yennia García

fundador

En nuestro corazón surgió un sueño hace más de 12 años que se hizo realidad gracias a que comprendimos que solo cuando el hombre reconoce que sus sueños no son nada sin la bendición de Dios, es cuando recién empieza a ser algo grande en las manos de Él.

Nunca dejaron de haber tropiezos y cada día se convirtió en un reto que teníamos que enfrentar y aun cuando afuera teníamos un mundo de oportunidades tuvimos que vencer cada desafío creyendo siempre que debíamos trabajar como si todo dependiera de nosotros, pero confiando siempre que todo depende de Dios.

GOM solutions hoy un sueño hecho realidad con el fin de brindar seguridad y confianza. Llenos de anécdotas buenas y malas que han agregado riqueza a nuestro conocimiento. Una empresa que más que buscar nuestro beneficio se complace en ver a nuestros clientes satisfechos y ser parte de nuestra familia.

Quiero agradecer a todos aquellos que se atrevieron a vivir este gran sueño con nosotros y formar parte de este desafío cuyo sueño se ha hecho realidad.

Contáctenos

image