Cuentas por Pagar


Características
Emisión y Autorización de Contraseñas de Pago image

Controle la emisión de contraseñas de pago, GOMserver le permite al usuario ingresar una o más facturas por pagar con todos los datos necesarios para llevar un mejor control, además este módulo cuenta con un botón de autorización para que otro usuario revise y apruebe las contraseñas pendientes.



Contabilización de Facturas de Proveedor image

Este módulo le permite contabilizar las contraseñas por pagar, el usuario deberá de elegir qué tipo de rubro es la factura ya sea de Materiales o Servicios, si el IVA es deducible, no deducible o pequeño contribuyente y si existen algún monto exento.



Notas de Cargo y Abono de CXP image

El módulo de cuenta por pagar cuenta con los movimientos de Notas de Cargo donde podrá aumentar la deuda al proveedor y con las Notas de Abono podrá abonar o cancelar la totalidad de la deuda de una o más facturas.



Carga masiva de facturas por pagar image

cantidad de facturas por pagar en pocos segundos utilizando un documento de Excel.



Generación automática de Solicitudes de Cheque image

GOMserver le permite al usuario elegir de forma eficiente las documentos a cancelar o el monto abonar por factura, al momento de operar estos movimientos el sistema genera en automático una solicitud de cheque en el módulo de bancos.



Antigüedad de Saldos image

GOMserver cuenta con un módulo para visualizar el total de la cuenta por pagar por empresa, en este podrá observar cada movimiento por pagar con saldo (Notas de Abono, Notas de Cargo, Factura), mostrándole en pantalla los datos más importantes del documento como el proveedor, serie, correlativo, tipo de movimiento, fecha promesa, descripción, monto total del documento y el saldo por pagar a la fecha, este módulo también le permite cambiar la fecha promesa del pago.



Clasificación de Proveedores según la nueva ley de impuestos image