Cuentas por Cobrar


Características
Facturas de Crédito por Cliente. image

Controle toda la cuenta por cobrar de sus clientes, GOMserver tiene la capacidad de facturar al crédito y al contado, obtenga de manera inmediata la información de cada cliente, vea los días crédito, antigüedad de saldos, cobrador asignado, límite de crédito, capacidad de pago, los productos de mayor consumo.



Manejo de autorización de créditos. image image

Sea usted el que decida a que clientes les otorgara crédito, GOMserer contiene un módulo de clientes prospecto, esta plataforma le permite llenar una ficha con los datos más importantes del cliente prospecto, usted podrá revisar toda esta información y aprobar que prospecto se convierte en un Cliente. A demás el módulo de cuenta por cobrar cuenta con una pantalla de problemas de crédito en esta le muestra al usuario todos los pedidos que no fueron facturados por que el cliente sobre paso su límite de crédito donde se puede aprobar el sobre giro de crédito o rechazar.



Manejo de Recibos con Multi-Pagos image

GOMserver maneja un módulo de recibos donde el usuario podrá desglosar el abono que se está haciendo a la factura por cobrar ya sea en efectivo, deposito, cheque, tarjeta u otros pagos. Estos recibos pueden abonar o realizar el pago total de la factura(s). Este movimiento por cobrar puede adaptarse a un formato Pre-Impreso o bien pueden solicitar el diseño a la medida.



Notas de Cargo image

En el módulo de Cuenta por Cobrar GOMserver cuenta con la opción de realizar notas de cargo, este movimiento realiza un aumento del saldo por cobrar al cliente.



Notas de Abono image

GOMserver cuenta con la opción de realizar notas de abono, este movimiento disminuye el saldo del cliente, este saldo a favor se puede aplicar a una o más facturas por cobrar.



Antigüedad de Saldos image

GOMserver cuenta con un módulo para visualizar el total de la cuenta por cobrar por empresa, en este podrá observar cada movimiento por cobrar con saldo (Recibos, Notas de Abono, Notas de Cargo, Factura, Factura Especial), mostrándole en pantalla los datos más importantes del documento como el cliente, serie, correlativo, tipo de movimiento, fecha promesa, descripción, monto total del documento y el saldo por cobrar a la fecha, este módulo también le permite cambiar la fecha promesa del pago.



Manejo de Cobradores image

Cada movimiento por cobrar en GOMserver maneja la opción cobrador, esta ventaja le permite visualizar la recuperación de cartera que realizo cada cobrador.



Comisiones por Cobrador image

GOMserver le permite visualizar la comisión por cada cobrador, además cuenta con varios reportes de comisión estos se pueden adaptar a las reglas y porcentajes que maneje cada empresa.