Facturación


Características
Manejo detallado de Clientes image image

GOMserver maneja en su base de datos toda la información de su cliente, NIT, Nombre de facturación, nivel de precio establecido, múltiples ubicaciones, contactos, límite de crédito, días de pago y toda la información necesaria para hacer que la facturación sea más fácil y rápida.



Manejo de Contactos por Cliente image

Maneje múltiples contactos por cada cliente, GOMserver le permite agregar los datos importantes de todos sus contactos, nombre, dirección, teléfonos, ubicación de contacto, puesto, entre otros.



Contenedor de documentos por Cliente: Documentos, Fotos, Hojas y cualquier tipo de documento Windows. image

GOMserver le permite agregar múltiples archivos por cada cliente, ahorre espacio y papel al guardar todos los documentos importantes de sus clientes en la nube sin límite de espacio con toda la seguridad garantizada que necesita para almacenar este tipo de información.



Facturación con estadísticas de Ventas por Producto, Vendedor, Marca, Familia, Empresa y Sucursal. image

GOMserver cuenta con más de 100 reportes que le permiten tomar decisiones basadas en las estadísticas de ventas por marca, familias de producto, vendedores, cuenta por cobrar, cuenta por pagar, inventarios, contabilidad, bitácora de movimientos, gráficas y utilidades por punto de venta. Todos los reportes son totalmente exportables a PDF, Excel, Imagen, Word, HTML.



Tipos de Entrega, para facturación de varias bodegas image

La ventaja de facturar con tipos de entrega la encuentra al poder descargar existencias de un producto de varias bodegas en un solo proceso, esta opción es ideal para los puntos de venta que manejan más de una bodega ya que el sistema suma la existencia de todas las bodegas al realizar un pedido de facturación.



Rutas de Despacho. image

Ahorre en costos de distribución, combustible y reducción de tiempos de recorrido al utilizar en GOMserver Rutas de despacho, vea con que concurrencia se visita a cada cliente, cual es la productividad de los empleados que realizar trabajo de campo. Elija las rutas más rápidas para atender a los compradores e identificar los lugares más apropiados para abrir más puntos de venta.

Las ventajas competitivas de utilizar esta plataforma van más allá de la planeación de la ruta en sí, ya que se pueden reconocer las zonas de riesgo evitando el robo a vendedores, así como aumenta el nivel de satisfacción del cliente al cumplir con los tiempos de entrega de mercancía, algo difícil de lograr cuando la planeación se realiza manualmente.



Modulo para facturar Servicios image



Configurable para impresión de Tickets Autorizados por la SAT image

GOMserver cuenta con un módulo para configurar formatos de facturas, picking, recibos, barras, etc. En esta plataforma podrá realizar el diseño para la impresión de sus documentos con varios tipos de letra, colores, tamaños e imágenes, los formatos se pueden adaptar a cualquier tamaño de papel o bien se pueden adaptar para talonarios de documentos Pre-Impresos.



Devoluciones de Mercadería image

GOMserver cuenta con un módulo de Devolución de Mercadería, esta plataforma le permite al momento de operar un documento regresar la mercadería devuelta a la bodega destinada para revisión y a su vez le genera un documento de cuenta por cobrar para aplicarse a la nueva factura. Controle las existencias de productos con desperfectos, vea con claridad que tipos de productos son los que tienen el mayor índice de problemas de fábrica. Estas devoluciones pueden ser por el total del documento, o solo por ciertos productos de la factura.