Nuestra Historia

image

Nuestros inicios

GOM solutions es un compañía que nace de la visión de dos jóvenes empresarios hace ya más de 12 años cuyo objetivo estuvo bien claro desde los inicios, invadir el mercado con una solución administrativa para la pequeña y mediana empresa cuyo valor estaría en un software totalmente intuitivo, amigable y con un diseño increíble que no solo captara la atención del cliente sino que se identificara con una imagen donde el empresario estaría trabajando en sus labores diarias.

Gracias a sus fundadores donde se conjugo la sinergia de una experiencia computacional sobresaliente con un perfil comercial casi nata surge una combinación entre un gran producto Quicker PRO® y un servicio al cliente innovador y totalmente personalizado que es actualmente el gran consolidador que GOM solutions produce con sus clientes.

Esta visión de llevar al cliente de la mano hasta la implementación exitosa de su software fueron factores importantes para posicionarse rápidamente en la mente del consumidor creando relaciones de negocios sobre una simple venta. Al ver en retrospectiva aun contamos con clientes que han crecido con nosotros y existe más que una relación proveedor-cliente, una relación más apegada a lo estratégico donde GOM solutions los ha acompañado durante todos estos años convirtiendo las grades ideas de estos empresarios en procesos automatizados a través del software.

De esta cuenta y durante todos estos años GOM solutions ha sido capaz de capturar en un sistema de computación todas las grandes ideas de muchos empresarios que con el tiempo y las modas se ha terminado por llamar “Buenas prácticas en los negocios”. Con dicha demanda de mejora continuar e innovación constate los clientes luego de usar por años Quicker PRO® y con la entrada pujante de internet exigen una herramienta conectada e innovadora y es allí donde GOM solutions da el gran paso a GOMserver donde transforma todo la experiencia de años a una herramienta totalmente WEB.

El gran paso

GOMserver nace como una exigencia a la gran capacidad de nuestros clientes que por algo son pioneros en sus respectivas ramas. Pero cabe mencionar que dicho proceso no fue al azar, durante 2 años GOM solutions hace una inversión para el análisis e investigación buscando las mejoras practicas a nivel mundial, con las mejores herramientas de la actualidad y es así que durante dicho tiempo no se escribe una línea de código y se enfoca en crear una arquitectura donde se garantice el crecimiento de nuestros clientes y que dicha herramienta (GOMserver) pueda aportar a nuestros clientes toda la infraestructura que se necesita para garantizar que la herramienta se mantendrá vigente y cambiante hacia la innovación durante todos los cambios que en la actualidad se están viendo.

Debido a la buena arquitectura y las mejoras prácticas de desarrollo de nuestro software GOMserver es capaz de subirse a la primer hola de servicios en la nube, brindando ya un costo totalmente competitivo a diferencia de forzar al cliente a comprar Servidores, Licencias de Base de Datos, Mantenimiento de ingenieros etc. Y únicamente confiar en el personal capacitado con el que cuenta GOM solutions. De esta cuenta varios de nuestros clientes que ya tenían toda la infraestructura de servidores para soportar GOMserver en sus instalaciones dan el gran paso a nuestro servicio en la nube, cambio innovador que no solo bajo considerablemente los costos sino que los dejo descansar de temas que no necesariamente eran el foco de negocio y enfocarse en lo que ellos son expertos: crecer en su propio negocio con el respaldo a tras de un sistema de punta como lo es "GOMserver".

image

El futuro

El futuro es prometedor y sobresaliente con una visión más global de la tecnología y al alcance de las masas, GOM solutions siempre está expectante e incluyendo constantemente innovaciones para acompañar a nuestros clientes en esta gran faena que es la gestión empresarial, donde nada está escrito y donde una pequeña idea puede ser la idea del futuro, donde el valor agregado ya no es el servicio esto tiene que ser ya parte intrínseca del producto, sino donde la innovación tiene un rol importante y puede venir desde un adolecente con una gran idea en la universidad, desde un trabajador con sueños de empresario o de un empresario donde ve en la crisis una oportunidad, donde GOM solutions siempre estará allí viendo a nuestros clientes como Grandes Socios de Negocio….

image