Compañia

image

GOM solutions es una empresa de desarrollo de software empresarial, con una experiencia de más de 12 años en el mercado, creando aplicaciones de negocio para el control global de la administración de una empresa a través de un sistema de computación.

GOM solutions se ha enfocado en atender el desarrollo integral para manejo de cualquier giro de negocio creando herramientas tanto WEB, Windows o Mobile donde durante todos estos años de desarrollo a adoptado las mejores prácticas en el mercado para la creación de software y así garantizar al cliente una herramienta de punta que pueda responder a las necesidades que el cliente exige en la actualidad.

De igual forma se han realizados grandes proyectos de software a la medida a partir de la base de ideas de mucho de nuestros clientes y convertirlas así en software. Nuestro trabajo se realiza sobre estándares muy específicos y se ha tenido a bien entregar software de calidad y totalmente funcional. De esta cuenta el desarrollo de nuestra empresa tiene el sello y la garantía que el software se entrega libre de errores, esto ha llevado a que nuestros clientes confíen totalmente en nosotros y en la capacidad de responder a cualquier solicitud que el cliente haga con respecto al software.

Nuestra gran muestra de la calidad de nuestro desarrollo de software es GOMserver un software administrativo empresarial que puede ayudarle a llevar el control de Inventarios, Facturación, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuenta por Pagar, Bancos, Contabilidad, Servicios, HelpDesk, Compras y Órdenes de Compra y mucho más...

Nuestro software GOMserver ha logrado atender las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos de la gestión empresarial y ha sido de crecimiento acelerado debido a la aceptación de que es un sistema totalmente WEB que puede ser operado desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Actualmente GOM solutions cuenta con un equipo profesional que tiene la capacidad de realizar grandes proyectos de desarrollo y atender el crecimiento de su software insignia GOMserver. En esta misma línea se han realizado desarrollos para Hand Held como Toma de Inventario, Traslados BIN to BIN y SKY to BIN, Recepción de Mercadería, Ruteo y mucho más...

Para las nuevas tendencias de Teléfonos Inteligentes (Smartphones) GOM solutions centra sus esfuerzo en el nuevo software GOMobile que es una herramienta creada en Android para el manejo de ventas, toma de pedidos y ventas en línea a través de dichos dispositivos. Esta herramienta cuenta con una gran interface visual y desprende al cliente de una computadora, ideal para fuerza de ventas, ruteo o que el propio cliente pueda realizar órdenes directas a sus proveedores.

Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente calificados donde se ha logrado crear una sinergia de colaboración y así alcanzar el único objetivo del equipo, crear un producto de calidad de cara a nuestros clientes.

Más de 12 años creando aplicaciones de negocio.

Para nosotros será un gusto poder atenderle basados en una asistencia personalizada a cada solicitud que usted necesite.


17 Ave. 5-42 Zona 7,
Col. Villas de San Juan, Guatemala
PBX: (502) 2474-0466
E-Mail: info@gomsolutions.com
Twitter: gomsolutions

Áreas de Actividad

  • Software administrativo empresarial "GOMserver"
  • Desarrollo de aplicaciones para Bases de Datos
  • Desarrollo de aplicaciones móviles para Hand Held
  • Desarrollo de aplicaciones móviles para Android
  • Desarrollo para WEB, Windows, Mobile y más...
Creo firmemente que el éxito y crecimiento de la compañía se debe a respetar estándares internaciones muy estrictos no solo para los productos hacia el cliente, sino de las herramientas, recurso humano y toda la metodología de la más alta calidad en la propia fábrica de software ...   Gerson Mayen Senior Developer